Movistar

Descuento de mi tarjeta por este juego que jamás he ocupado

Hola buenas tardes estoy teniendo descuentos desde mi tarjeta de coopeuch el cual son gastos que ni siquiera son mías de descuento de este famoso jueguito es un juego que ni siquiera tengo en el teléfono y es plata perdida y como no llega ningún aviso de nada ir hacen esos descuentos necesito la devolución de mi plata ya que es dinero con el cual trabajo y como es posible que no avisen o verifiquen de donde se descuenta ese dinero y ver si la persona que compra es a la titular del jueg tuve que bloquear la tarjeta porque los cobros se seguían realizando y necesito respuesta y solución a la brevedad