Movistar

reclamo a movistar

fin del acoso telefónico
movistar
muchas gracias

Contactar a movistar ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a movistar fin del acoso telefónico movistar hola, a quien corresponda, estoy recibiendo llamados a mi celular del siguiente número 1122330328, pueden llegar a ser como 5 por día y en cualquier horario, cuando atiendo se corta o no habla nadie, si llamo me figura que no existe tal número. Googleando el numero hay varias denuncias implicando a la empresa movistar. La verdad es que tuve que bloquear el numero pero no quiero que quede ahí. Si es movistar busco mínimo una disculpa ya que soy cliente y de persistir el inconveniente incurrire en el camino legal. muchas gracias