Movistar

Dar de baja la línea telefónica fija

En el mes de junio aproximadamente me comunique con la empresa y di de baja el servicio de línea telefónica fija porque mi madre y yo no lo podíamos pagar. El empleado fue muy servicial y a los 3 dias no tuvimos más tono,con lo cual dimos por hecho que el trámite estaba bien hecho. De allí hasta la fecha no dejan de llegar facturas para pagar,de las cuales ya dos pagamos. Porque cuando reclamamos nos dijeron q nos correspondía. Cuestión,no tenemos el servicio porque no lo queremos pero nos siguen cobrando y pagamos por temor a tener problemas pero la cosa no da para más.