Movistar

Cumplan con lo que ofrecieron y mis 2 líneas a tarjeta

Hace como 15 días cambié a movistar pues me ofrecían un plan interesante se $174 por 12 meses y me aseguraban que la recepción en mi zona era mejor que en la empresa que tenia. Entonces accedo y además paso las líneas con tarjeta de mi esposa e hijo a movistar. Tuve que ir a buscar los chip en una tienda pues nunca llegaron a mi hogar. Al colocar los chip y activar me doy con que el plan que tengo con abono es otro diferente al que contraté y además pasaron mis las 2 líneas de tarjeta a líneas con abono compulsivamente. Quiero que me den lo que me ofrecieron y pongan mis otras 2 líneas como yo las pedí, con tarjeta. Ademas el número *611 no te atiende nunca.

Alejandro A  solución recibida:

Encontré que Movistar tiene respuesta rapida (demora algunas veces pero responden positivamente) a través de mensajes en su página en Facebook. Recomiendo ese canal de contacto. Por allí solucionaron mi problema. Gracias

09 de Febrero a las 9:34 hs.