Movistar

Corte suministro telefonia fija movistar

Movistar argentina me prometió que en 72hs. Solucionaría el corte del servicio de telefonía fija que utiliza mi madre de 80 años quien esta sola y con incapacidades siendo el telefono su único medio de asistencia ante una emergencia ya que no posee las habilidades para usar celular, el corte se produjo hace 15 días, ante mis reiterados llamdos a la la empresa me prometen solucionarlo cada 72hs. Mienten mi número de reclamo ante la empresa es 21057648. Que alguien me ayude por favor.

Adrian D  solución recibida:

INCREÍBLE! !!!! A LOS TRES DÍAS DE HACER LA DENUNCIA POR ESTE MEDIO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA! !!!! GRACIAS!!!