Movistar

Corte de linea total de movistar

hoy me llaman diciendo q van a actuar legalmente contra mi persona.

Cortaron mi linea por falta de pago,soy discapasitada y tengo internacion domiciliaria,tube una urgencia el 14/4/2019 y no pude comunicarme con el 911 aunque me figuran solo llamadas de emergencia,no pude comunicarme con la ambulancia,se reclamó y me dicen q en 48hs.me actibaban el servicio,lo q necesité el 911 el dia 18/4/2019 y no pude complicandose mi situacion. hoy me llaman diciendo q van a actuar legalmente contra mi persona. la deuda es de el mes de marzo q es cuando cortaron la linea y abril q igual la cobran aunque no presten el servicio.necesito pronta respuesta ya q no es la primera vez q me ocurre y saber si tengo q actuar legalmente.gracias
Maria L  Solución rechazada:

No se comunicaron todabia