Movistar

Contrate un servicio y no funciona

espero que se contacten así puedo dar la baja. Gracias

El 26/06/2019 contrate una linea de movistar hogar, me enviaron el aparato, pero nunca funciono, realice varios reclamos, hasta fui a una de las oficinas comerciales, me realizaron el cambio de chip y nada, realice nuevamente el reclamo pero hasta la fecha la linea no funciona y tampoco tuve respuesta del servicio técnico. hoy directamente llamé para dar la baja del servicio y no me puedo comunicar porque dice que la linea que ingreso no existe. El numero otorgado fue el 11-2006-9115. espero que se contacten así puedo dar la baja. Gracias
Mirian D  Solución rechazada:

Aún no se han puesto en contacto!