Movistar

Compro un teléfono que nunca estuvo en stock

Si compro un teléfono celular a través de el canal telefónico de movistar, me confirmaron la compra y me confirmaron el stock además de tomar el pago con tarjeta de crédito pero cuando me dirijo ese mismo día a la sucursal que me habían asignado para la entrega del equipo me informan de la sucursal de honduras y juan b justo que el equipo nunca estuvo en stock. Me ofrecen cancelar el pedido y le escribo en el libro de quejas y quedaron en hacer un seguimiento y ver que podían hacer. indudablemente movistar no tiene buena fe para hacer ventas y mucho menos predisposición para la atención al cliente y resolver problemas que generan dentro de la misma empresa porque quien atiende el teléfono es igual que quien atiende un mostrador entonces pido que movistar se haga cargo de la situación y no le toma el pelo a la gente, empezando en este caso por entregar lo que me vendieron
Esteban J  Solución rechazada:

a comprar un equipo en una tienda Movistar Movistar nunca se hizo cargo de esa compra la ha tomado una reserva y me ha maltratado en cada una de las atenciones tanto personal como telefónica quise mantener para poder solucionar conflictos