Movistar

Compre,pague , tengo ni la mercaderia ni el dinero, movistar crovara ,m libre

Compre por Mercado Libre una funda, dicen que no aclare entregar a domicilio, ellos de buenos aires yo villa maria cordoba, yo estoy segura haber puesto enviar por andreani, cuando hablo despues de tantas vueltas el vendedor me dice que debo pedir la tarjeta de Mercado Pago para retirar, aca ni existe mercado pago , luego le di un cbu, para depositar,pero al banco el dinero no llego, pido me lo despachen y pago aca el flete, parece ser que la intencion no fue solucionar el problema, sino no entregarme nada, perdi todo

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una funda, dicen que no aclare entregar a domicilio, ellos de buenos aires yo villa maria cordoba, yo estoy segura haber puesto enviar por andreani, cuando hablo despues de tantas vueltas el vendedor me dice que debo pedir la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para retirar, aca ni existe mercado pago , luego le di un cbu, para depositar,pero al banco el dinero no llego, pido me lo despachen y pago aca el flete, parece ser que la intencion no fue solucionar el problema, sino no entregarme nada, perdi todo
marengovilma  solución recibida:

logre solucionarlo , muchas gracias