Movistar

Compre un pack de internet y no me lo acreditaron

El 17/08 compre un pack de 5 gigas por 7 dias de $364 y no me lo dieron. Al dia siguiente cuando se terminaron los megas de regalo por la recarga que habia hecho, me quede sin internet a pesar de que habia comprado el pack de 5 gigas. Hice otra recarga y volvi a comprar el pack y esta vez se acredito. Pero necesito que me devuelvan los $364 del primer pack que compre. Hice el reclamo pero no quieren reconocer que que no me acreditaron el pack. Me dicen que yo compre 5 gigas solo para redes sociales y que no los puedo usar para que yo quiera, y eso es mentira, los packs que yo compre son para internet y los gigas de redes sociales son de regalo. Necesito que me devuelvan el dinero