Movistar

Como pago deuda

Pague la ultima factura de movistar el 4/5/21.el período de facturacion de ese pago iba del 18/4 al 17,/5. Le doy de baja y el dia 21 de mayo me cortaron movistar y puse el chip de la nueva empresa.me llega una deuda, de $2400 (el mes entero) ok. No la pago porque no corresponde pagar el mes entero por 4 dias de uso.me llega e mail de Nosis, no le di importancia. Me siguen molestando, ahora me dieron posibilidad de pagarlo en 3 cuotas. Llamo al número indicado y es movistar, cuando pongo el número de teléfono me dice que no soy cliente en servicio. Estoy entrampada. ¿que hago? defensa del consumidor no funciona.

Nancy G  solución recibida:

Se solucionó porque yo conté mi caso en la página de Facebook de Movistar.
Gracias!