Movistar

Cómo hacer efectivo el desconocimiento de una compra

Me llega un mje de movistar que tengo una deuda pendiente de $ 18.900. Llamo y me dicen que es por la compra de un equipo!! jamás la hice y les pregunto cómo es que la asociaron y no saben. Sólo afirman que es por la compra de un equipo y que mi solicitud van a pasarla a otro sector para que evalúen si tengo que pagar o no(!). Se supone que en un máximo de 3 días me llaman. No me dan mucha tranquilidad. Debería ir personalmente no?

Anabela P

Me paso lo mismo! Dicen que alguien llamo y pidio un equipo, que me estarian cobrando en 6 cuotas, mas el seguro. Hoy voy a la oficina si o si.

25 de Febrero a las 8:58 hs.Responder