Movistar

Como explicar a una empresa con libreto propio

En los 70 al habilitarse la terminal telefónica de av. Á. Jonte y sanabria recibí una linea telefónica, una linea virgen. Con el nacimiento de internet accedí a la linea speedy y luego a la telefonía celular, siempre en hoy movistar. Toda esta historia es para confirmar que tanto en el teléfono fijo, internet speedy y celular yo he sido el 1er y único titular. Resulto que un día me llega la boleta a nombre de una señora, llamo a la empresa y me dicen que mientras el nº de teléfono sea el correcto no había problema, así fue hasta que también me llego a mi e-mail la boleta del celular de esta señora como me llegaron reclamos de falta de pago.- luego de reclamar reiteradas veces por este hecho y nunca ser aceptado el mismo pues alegaban que yo no era el titular de ninguna de las tres líneas.- por arto quise dar de baja la linea fija e internet lo que llevo dos años de tratar con inoperantes. El conflicto es: durante las primeras décadas de siglo xx los entes se anotaban en forma manual y se dieron casos en el registro de las personas otorgar un mismo numero de l.e. Y/o l.c. Y así quedaron registradas, en mi caso tenemos la misma matricula yo y una señora. Los 2 años que tarde lograr la baja explique esta situación cientos de veces, vía online telefónicamente y personalmente siempre tropezando con personas que si se le presenta algo fuera de la cartilla son nulas, pero un día encontré una mente lucida que entendió mi problema busco mi historial y conseguí librarme del martirio. Así hasta que por una falla en mi celular debo cambiar el chip, llamo para pedirlo y dicen que no puedo porque no soy el titular, otra vez mi doble de documento.- ahora cuando voy a encontrar otra mente lucida que interprete mi problema

GONZALEZ M  Solución rechazada:

Como los tres monitos en esta empresa salvo para cobrar son "Ciegos, Sordos y Mudos"

GONZALEZ M  Solución rechazada:

NO TIENE SENTIDO SEGUIR TRATANDO DE HABLAR CUANDO DEL OTRO LADO NO ESCUCHAN.
"NO HAY MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR"