Movistar

Cobro indebido por falta de servicio

Buenas tardes. Desde el 5 de abril no tengo tono en el telefono de movistar linea hogar, y dos semanas antes me ofrecieron el modem de internet. Realice seis reclamos para tener el tono del telefono pero no obtuve ninguna respuesta, y el modem por consiguiente se debe usar si existe tono del telefono. Desde telefonica movistar hogar estan facturando la linea e internet e insisten en que se debe abonar, pero a su vez se le informa que esto es imposible porque el servicio no está siendo brindado como corresponde. Por lo tanto ya me derivaron a estudio juridico y estan informando que tengo que pagar.desde ya agradezco una respuesta justa y favorable. Muchas gracias.