Movistar

Cobro excesivo por portabilidad de parte de movistar

El año pasado saque un telefono modelo p20 life de la empresa movistar y me comunicaron que debere pagar una cuota de 129 soles(69 pago del servicio +60 por el telefono) pero el mes pasado de abril me restaron los megas por la mitad con lo qué no me alcanzaban por lo que justamente Entel se comunico conmigo y me propuso la portabilidad con mas megas y menos cobro lo cual obviamente me convenía pero antes de hacerlo les consulté acerca de la deuda de mi teléfono, lo cual la señorita me dijo que no habría ningún problema y que solo cancelaria la diferencia por lo que accedi a realizarlo la portabilidad x chip.. Posteriormente movistar nunca se comunico conmigo acerca del problema que me causaría a futuro dándome los detalles. Hace unos dias me comunican por mensaje de texto que mi penalizacion sera 1300 soles aprox y cuando el dia de ayer me acerque a las oficinas de movistar me confirmaron ese monto + las cuotas que me restaban pagar lo cual suman alrededor de los 1800 soles a mas. Mi sorpresa fue muy grande al saber que por un telefono que no supera esa cantidad pagare mucho más de lo real. Es inaudito que cobren esa cantidad a los usuarios. Ya que otros operadores no realizan tal cobro cuando uno migra a otro operador claro ejemplo es la empresa entel. Desearía la ayuda urgente ya que me contaron que cortarán la linea de mi telefono al no cancelarlo eso me complicaría mucho. Por lo que repito que ningún operador se comunico conmigo dandome el detalle de la penalizacion que me pondrian ya que si asi fuera no habría migrado a otro operador.

El año pasado saque un telefono modelo p20 life de la empresa movistar y me comunicaron que debere pagar una cuota de 129 soles(69 pago del servicio +60 por el telefono) pero el mes pasado de abril me restaron los megas por la mitad con lo qué no me alcanzaban por lo que justamente <a href="/entel">Entel</a> se comunico conmigo y me propuso la portabilidad con mas megas y menos cobro lo cual obviamente me convenía pero antes de hacerlo les consulté acerca de la deuda de mi teléfono, lo cual la señorita me dijo que no habría ningún problema y que solo cancelaria la diferencia por lo que accedi a realizarlo la portabilidad x chip.. Posteriormente movistar nunca se comunico conmigo acerca del problema que me causaría a futuro dándome los detalles. Hace unos dias me comunican por mensaje de texto que mi penalizacion sera 1300 soles aprox y cuando el dia de ayer me acerque a las oficinas de movistar me confirmaron ese monto + las cuotas que me restaban pagar lo cual suman alrededor de los 1800 soles a mas. Mi sorpresa fue muy grande al saber que por un telefono que no supera esa cantidad pagare mucho más de lo real. Es inaudito que cobren esa cantidad a los usuarios. Ya que otros operadores no realizan tal cobro cuando uno migra a otro operador claro ejemplo es la empresa entel. Desearía la ayuda urgente ya que me contaron que cortarán la linea de mi telefono al no cancelarlo eso me complicaría mucho. Por lo que repito que ningún operador se comunico conmigo dandome el detalle de la penalizacion que me pondrian ya que si asi fuera no habría migrado a otro operador.
marco A  Solución rechazada:

porque el cobro es excesivo y abusivo y me niego a cancelarlo ya que no fui avisado con anticipación al cambio de operador.