Movistar

Cobro de seguro no pedido

En el 2015 compre un celular, con seguro. Se quemo la placa y nunca me dieron el mismo sino otro de inferior calidad. Pedí que den de baja y me dijeron que ya estaba dado de baja el seguro. ahora recién me vengo a dar cuenta que me siguen cobrando y no quieren devolverme nada, solo darme de baja el seguro. primero me dijeron que lo tenia desde octubre del 2017, después que yo había comprado un cel que nunca compre y por eso lo tenía y ahora no me dan respuesta.
Hugo V  solución recibida:

Ni bien puse mi queja acá se comunicaron y si bien no es ***% lo que buscaba algo hicieron