Movistar

Cobro arbitrario por productos ya dados de baja!

El 11 de diciembre del 2018 di de baja mi línea telefónica más la conexión de internet, ese mismo dia desconecté el teléfono y módem, el 20 del mismo mes devuelvo el módem n•174397343, y hoy 11 de enero del 2019 , me llega una factura de 1289 pesos por consumos del (03/12 al 02/01 siendo que use la conexión hasta 05/12 porque nunca vino su dichoso técnico la pruebas la tienen en los llamados que graban ) ósea por 2 dias debo pagar el equivalente a todo el mes?? es un atropello !! recordé porque di de baja mis móviles de movistar.

Hasta el momento nada.

Renan F  Solución rechazada:

Nada solucionado , pese a mis reclamos la empresa se cierra en lo cobrado .

Renan F  Solución rechazada:

Cero novedades, Movistar es la peor empresa, No reconocen el fallo en su sistema de servicio técnico , no pienso pagar lo que a ellos se les cante

12 de Febrero a las 7:17 hs.Responder