Movistar

Chorros hijos de puta telefónica

Chorros hijo de mil puta. Querés pagar y no te quieren cobrar. Perdés tiempo. Vas a una sucursal. Se les ocurre que solo tarjeta de crédito. Más tiempo perdido. Querés contratar de nuevo el servicio a pesar del pésimo trato y te siguen mal tratando. Díganme una cosa mangas de hijos de puta? quienes se creen que son? la re cincha puta de su madre que los parió. Me quieren cobrar lo que se les canta las pelotas y encima boludean? mi abogado les va a hacer juicio por estafa por mal trato daños psicológicos y perjuicios. Que dios les cuide el ogete hijos de puta