Movistar

Chip movistar

Buenas tardes, necesito que me resuelvan el siguiente inconveniente, le pedí por 6ta vez ya, que si por favor me podrían enviar un chip 4g a mi domicilio el dia10/04/19 hoy 26/04/19 aún no llega, llamé a la empresa y me dicen que si no ha llegado tengo que ir a retirarlo a una sucursal, la sucursal en la cual me lo deberían entregar queda a 50km de mi domicilio, por ese motivo pedí que me lo enviaran a mi domicilio, necesito si por favor me podrían solucionar este problema, en cuanto hice el pedido del chip me ofrecieron un plan nuevo, lo acepte con la condición de que me enviaran el chip ,el cual si me están cobrando pero el chip aún no llego, espero una pronta respuesta, muchas gracias

Rincón A  Solución rechazada:

Es que no es que no me parece válida, no me han dado ninguna solución, de ningún tipo, ni me han llamado, ni me han mandado lo que pedí ni nada

Rincón A  Solución rechazada:

Por qué no me envían aún el chip, no me lo han enviado