Movistar

Cargos extra en movistar, falta de factura

Hace varios meses vengo pagando una factura altisima de celular, yo la pagaba solo con mi numero porque no recibo la factura en mi domicilio, hoy me fije a través de internet y me entere de que ese cargo extra corresponde a un seguro que jamas contraté, tengo dos facturas una deuda de dos facturas que suman mas de $1700 y no las puedo pagar, quisiera que me bonifiquen, si es posible, algo de ese cargo extra que me agregaron sin mi concentimiento para poder pagarlas.

Carolina M  solución recibida:

Me bonificaron una parte de mi ultima factura, pero no lo que pague de mas en meses anteriores, asi que me pase a personal