Movistar

Cansado de recibir llamadas de movistar

Desde hace muchos meses me llaman desde los call center de movistar para ofrecerme pasarme a factura mensual ( abono fijo ) ya que tengo mi linea prepaga . Les digo que no me interesa y me vuelven a llamar unas 5 veces por dîa en cualquier horario aveces muy temprano y otras muy tarde deede otros nûmeros . Nadie registra en la base de datos que no quiero ninguna promoción ni nada . Me registre en una página del gobierno para que no me llamen mas ni me manden mensajes con promociones lo siguen haciendo . A muchas personas conocidas le pasa igual no soy el único . Ya estoy cansado de atender llamadas y que me molesten en horario de mi trabajo o mi descanso. Necesito una solucion . Muchas gracias espero que me ayuden. Saludos

Walter R  Solución rechazada:

me siguen llamando , molestando a cualquier hora , recien fui una vez mas molestado de parte de movistar.