Movistar

Cancelación de pago

Quise pagar la línea de mi hermana y por error pague una que no era con tarjeta de crédito. Inicie al instante el reclamo de lo que había sucedido y no obtuve ninguna respuesta. Lo pague a través de Mercado Pago y el dinero ya lo recibió movistar. El pago equivocado ya esta reflejado en mi resumen y sigo esperando respuesta. Mi intención no era pagar una línea que no es mia claramente. Soy clienta hace años y jamas tuve un problema, y ahora que lo tengo nadie me brinda una solución.

Quise pagar la línea de mi hermana y por error pague una que no era con tarjeta de crédito. Inicie al instante el reclamo de lo que había sucedido y no obtuve ninguna respuesta. Lo pague a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y el dinero ya lo recibió movistar. El pago equivocado ya esta reflejado en mi resumen y sigo esperando respuesta. Mi intención no era pagar una línea que no es mia claramente. Soy clienta hace años y jamas tuve un problema, y ahora que lo tengo nadie me brinda una solución.
melina E  solución recibida: