Movistar

Cancelación de compra de forma unilateral por parte de movistar

Realicé una compra de un equipo en movistar el día 10/05/19. La compra fue validada y hasta recibí un contrato con un número de seguimiento de pedido. pero sin mí consentimiento ni aviso alguno y sin explicaciones cancelaron la compra. Por lo que intento saber que sucedió y me dicen error de carga de datos, un error de quién cargó los datos, ya que corroboramos continuamente que todo se corresponda. Me ofrecen adquirir el mismo equipo, 3 dias después, volver a realizar la compra pero con un precio mayor al que se había acordado el día que hice la compra.
Lucas A  Solución rechazada:

No brindaron respuesta ni solucion

Lucas A  Solución rechazada:

No hizo nada

Débora F

Lucas, escrachalos en Facebook, poné comentarios en todas sus publicaciones (yo no uso pero tuve que abrir un perfil para ello para que me den de baja las facturas, si no quedan expuestos, no hacen nada).