Movistar

Cancelación de compra

Mi hermano compro un equipo el día 29/9 con envío a domicilio, pasado el periodo de entrega empezamos a hacer el reclamo y hoy nos avisan que el correo tuvo "un siniestro" y nuestro pedido iba a ser cancelado y el dinero devuelto en un plazo de 18 días hábiles. Exigimos se nos envié un equipo de igual o superior característica, ya que el evento es ajeno a nosotros y la ley de defensa al consumidor nos ampara. Además generandonos inconveniente a nivel laboral que nadie va a hacerse cargo. Exijo una solución rápida.

Mariana C  solución recibida:

Me fui a comprar un teléfono a otro lado