Movistar

Cambio de poste y tensor de sitio

Desde el mes de noviembre/2020 vengo reclamando por la quita de un poste y tensor que dificultan la construcción de un garage (planos aprobados por la Municipalidad De Morón . La empresa en cuestión me dio el n* de ticket para el seguimiento y tras dos reclamos realizados con supuesta pronta resolución, el poste sigue estando en ma vereda.

Desde el mes de noviembre/2020 vengo reclamando por la quita de un poste y tensor que dificultan la construcción de un garage (planos aprobados por la <a href="/municipalidad-de-moron">Municipalidad De Morón</a> . La empresa en cuestión me dio el n* de ticket para el seguimiento y tras dos reclamos realizados con supuesta pronta resolución, el poste sigue estando en ma vereda. necesito una pronta resolución ya qué este mes estaré realizando la vereda nueva y no puedo tener más el poste tapando el ingreso al garage. Ya paso mucho tiempo del reclamo original.
María J  Solución rechazada:

Porque no solo no cumplieron con lo pactado, sino que ahora no atienden mis reclamos al **** infringiendo mis derechos como usuaria de sus servicios.

07 de Febrero a las 0:52 hs.Responder
María J  Solución rechazada:

Seguimos a la espera de un comunicado por parte de la empresa, la cual hasta la fecha a estado ausente ante el reclamo.
Una vergüenza que siendo una empresa seria ni siquiera se comuniquen para dejar aviso de la demora, pero si lo hacen para ofrecer servicios...