Movistar

Cambio de módem

en resumen, un cambio de módem y punto.

espero que alguien consciente pueda tramitar el pedido de cambio.

Hace casi 1 semana me están tomando el pelo los del soporte de movistar, y al parecer no muestran la intención de solucionarme el problema, que sería el cambio de módem. ya que tiene más de 5 años y además de dar mala conexión, se corta a cada rato y ni siquiera llega a toda la casa. en resumen, un cambio de módem y punto. espero que alguien consciente pueda tramitar el pedido de cambio. la verdad que otras empresas de la misma categoría no escuche que no se comporten tan mal con sus propios clientes fieles.
Valentino M  Solución rechazada:

Por el momento no me solucionaron el problema... Parece que no les importan sus clientes

Valentino M  Solución rechazada:

No dieron solución