Movistar

Cambio de equipo otra marca y modelo o devolución del efectivo

24/10 compro celular q60, me falla al 4to dia.
la verdad q una decepción movistar

24/10 compro celular q60, me falla al 4to dia. 29/10 al llamé al *611 para avisar que voy a hacer el cambio directo del equipo y me dijeron que tenía 7 días para hacerlo .voy el día 30/10 para realizar el cambio por otra marca, ya que no quería q me pase lo mismo con éste.me dice la chica que para el cambio directo son solo 5 días y de corrido.“según ley del consumidor son 5 días de corrido”dijo la vendedora o representante del salón,sin proponerme tampoco la devolución del efectivo. Acá en su página dice 10 días y así mismo no lo respetan: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-realizo-la-devolucion-de-un-equipo-celular.html así que no me quedo otra,(no me puedo quedar sin celular)que tomar el mismo modelo de celular que compre al principio,porque no me gestionaron la devolución del efectivo.cosa que tampoco me lo explicaron cuando lo compre el 24/10.el 31/10 llamo al *611 y me dejaron 20 en espera y me cortaron. el día 1/11 voy a movistar,(suspendiendo y postergando trabajo),lo que no entiendo es porque ese día no me cambiaron el otro celular qué me dieron el día 30 ya q estaba dentro de los 5 días.éste nuevo equipo también tenía variación en la luminiscencia de la pantalla,y la verdad ya no quería correr el riego con el mismo modelo y marca.osea que tampoco que me cambiaron,por más que sea un equipo distinto y estén corriendo los 5 días para el cambio directo por otra marca o modelo.(así sea más caro le aclare a la representante).por qué siendo una empresa multinacional no cuidan a los clientes con 20 de permanencia. Podrían hacer la excepción que quisieran. los problemas de los clientes no son chamuyos,como dijo un supervisor q no salió a dar explicaciones de porque cuando compre el equipo el 24/10 no me dijeron q solo tenía 5 días para solicitar devolución del efectivo por fallas (“según ley del consumidor son 5 días de corrido”... ) o así mismo que yo ya no haya quedado conforme con una marca o modelo q me falló. la verdad q una decepción movistar
Schamlé D  Solución rechazada:

No se han puesto en, y por ende sin alguna solucion por parte de Movistar

10 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder

Nadie se ha comunicado

21 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
Schamlé D

Sigo igual. Nadie se comunica, ni por disculpa o compensación .gracias

23 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Schamlé D  Solución rechazada:

Nadie de Movistar se ha comunicado

06 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder