Movistar

Cambio a un plan de menor costo

Buenas tardes. Hace días intento comunicarme con movistar para cambiarme de plan , ya que por cuestiones económicas no puedo continuar con el plan que ellos me imponen hace ya mucho tiempo. Cuando accedo al cambio de plan no me deja opción mas que cambiarme a planes de mayor costo . No puedo creer que una persona no tenga la posibilidad de elegir el plan que pueda pagar . Yo sinceramente si no me permiten cambiar el plan necesito darme de baja ya que no puedo seguir pagando ese dinero. Muchas gracias .