Movistar

Cambie el equipo en movistar y no me quieren mandar el cargador portátil

Compré, a través de mi productor, ya que todo tengo que hacerlo a través de esa figura, el equipo Sony xperia, que en la Tienda Virtual lo ofrecían con un cargador portátil de regalo. La cosa es que nunca me enviaron el cargador portátil, reclamé y me tuvieron 3 días dando vueltas. Después me dijeron que era sólo para compras por tienda virtual, pero en ningún lado decía que era sólo por ahí y además todas mis operaciones debo hacerlas por mi operador que si buscan la grabación de cuando autoricé la compra le aclaré que era el de la promoción con el cargador portátil usb, cuyo valor de mercado es de $200, que nunca descontaron del precio que pagué por el equipo. Un fraude, una estafa más de empresas que ofrecen el mundo y te dan una cloaca.

Compré, a través de mi productor, ya que todo tengo que hacerlo a través de esa figura, el equipo <a href="/sony">Sony</a> xperia, que en la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> lo ofrecían con un cargador portátil de regalo. La cosa es que nunca me enviaron el cargador portátil, reclamé y me tuvieron 3 días dando vueltas. Después me dijeron que era sólo para compras por tienda virtual, pero en ningún lado decía que era sólo por ahí y además todas mis operaciones debo hacerlas por mi operador que si buscan la grabación de cuando autoricé la compra le aclaré que era el de la promoción con el cargador portátil usb, cuyo valor de mercado es de $200, que nunca descontaron del precio que pagué por el equipo. Un fraude, una estafa más de empresas que ofrecen el mundo y te dan una cloaca.
Javier G

Me contactaron por mail y siguen con la misma respuesta. Es obvio que entre ellos se cubren y no quieren mandar al frente al asesor que se equivoco. Si la conversación está grabada, debo pedir que ellos la busquen y la escuchen cuando les dije "el xperia S con el cargador portatil"? Es una cargada lo de las grandes compañias cuando dicen que piensan en los clientes. Son las peores y contagian a la gente para que reclame hasta un caramelo en el kiosko, después el kioskero queda como el toor con el vecino por una pavada y estas mega empresas que hacen propaganda de seriedad y compromiso no cumplen con nada.

Fede S