Movistar

Caida de financiacion del equipo por error de movistar

En diciembre me roban el equipo, tengo seguro pero no tenian el mismo modelo asique pago la diferencia y lo hago en 12 cuotas (pagando los intereses correspondientes) contra factura que tengo en debito automatico. Nunca me lo debitaron, yo no me di cuenta porque no controlé los consumos. Me cortan la linea en febrero por adeudar 3 cuotas del equipo ( la linea la seguí pagando normalmente). Pago las 3 cuotas y me dan un numero de tramite para ponerme en debito automatico las cuotas del telefono ( como lo tendrían que haber hecho al principio). Reviso hoy y veo que no me arreglaron nada, y no me estan cobrando las cuotas del equipo. Llamo y me dicen que cayó la financiacion por pedir la unificacion de las cuentas ( yo solo pedí el debito automatico de la cuota del equipo) y que tengo que abonar en 1 pago 5800$. El supervisor reconoce que es un error pero dice no poder solucionarlo telefonicamente. Esto luego de mas de 45 minutos de tenerme en espera. Por mi trabajo no puedo dirigirme a atencion al cliente fisicamente. ya no sé qué hacer

mariana D

AUN SIGUEN SIN DARME UNA RESPUESTA A PESAR DE MIS REITERADOS LLAMADOS.

mariana D  Solución rechazada:

Nadie me dió una respuesta aún