Movistar

Cables colgando

solicito la ayuda para solucionar este problema. Muchas gracias

Buenas tardes, en el día de hoy 27-01-2022 al medio día la empresa movistarr hizo arreglos en la cuadra donde vivo, cortaron cables y dejaron mas de 20 metros de cable colgando dentro del pasillo donde vivo, (en el cual viven tres familias mas y hay niños) el cable esta enganchado al techo de mi casa de mas de 6 metros de altura. Les pedí a los trabajadores de la empresa movistar que por favor lo cortaran y se retiraron sin hacerlo. Llamé a la empresa movistar para hacer el reclamo y pedir por la desconexión del cable y me digeron que tardaran meses en venir. Le explique a la persona que me atendió que el cable está caído sobre un pasillo de entrada de cuatro familias y con niños, que es un peligro, a lo cual me respondió: que para que asista la cuadrilla de reparaciones en forma urgente tiene que haber un justificante importante. Si un cable de 20 metros rebotando con el viento en la entrada de las casas de tres familias con niños ¿no es importante? el reclamo a la empresa movistar es n° 303377750 y atendió el señor osvaldo moreno. solicito la ayuda para solucionar este problema. Muchas gracias
Gabriela M  Solución rechazada:

Buenos dias , luego de varios reclamos y espera la empresa no se responsabilizo de su error y tuve que llamar a un particular para que haga el trabajo. NO LOS RECOMIENDO. Muchas gracias.