Movistar

Cable de línea de cobre cortado cuelga en mi vereda

Hace 11 días (desde el 2/2/2021) que tengo el cable de mi línea de teléfono fijo cortado y colgando en la puerta de mi casa. Efectué varios pedidos de reparación a la empresa pero me responden que se trata de un problema general en la zona y que los técnicos ya están trabajando para resolverlo. Desde el día 1 me dicen lo mismo por todos los medios por los cuales los contacto, ya probé por la pagina de movistar, por facebook y por twitter. es increíble pero hasta llegue a enviarles la foto del cable de cobre pelado que toca sobre el piso de mi vereda y me siguen diciendo que se debe a un problema masivo.
Diego F  Solución rechazada:

ya van 15 días sin respuesta.

17 de Febrero a las 12:38 hs.
Diego F

Ya van 20 días sin que la empresa me responda el reclamo por ningún medio. Sigo sin solución.

22 de Febrero a las 12:47 hs.
Diego F  Solución rechazada:

30 días sin solución ni contacto por parte de la empresa

01 de Marzo a las 9:18 hs.
Diego F  solución recibida:

La empresa nunca respondio al reclamo. De la unica forma que logre solucion despues de 1 mes de insistir a diario fue abriendo un reclamo en ENACOM. Los tecnicos que vinieron a arreglar me dijeron que venian por el reclamo en ENACOM.

15 de Marzo a las 9:41 hs.