Movistar

Bloqueo sin motivo de mi celular

la factura la pude conseguir -hace mas de tres años compré el equipo-. Sin embargo no creo justo que yo deba afrontar los gastos de movilidad de al menos 600kms por un error de movistar, ya que el celular fue comprado legitimamente en un local Garbarino

Mi celular dejó de recibir llamadas y tampoco puedo realizarlas, ni enviar ni recibir mensajes de sms. De los locales de movistar en san carlos de bolivar -donde resido- me dicen que el celular que tengo fue bloqueado por el mismo movistar y que debo presentarne personalmente con una copia de la factura de cuando compré el equipo en una oficina central de la empresa, estando la mas cercana a 300 kms. la factura la pude conseguir -hace mas de tres años compré el equipo-. Sin embargo no creo justo que yo deba afrontar los gastos de movilidad de al menos 600kms por un error de movistar, ya que el celular fue comprado legitimamente en un local <a href="/garbarino">Garbarino</a> solicito a movistar la reactivación inmediata del equipo ya que no hay razón alguna por la que deberia estar bloqueado.
Luciano  propuso una solución:

Hace tiempo que no pones tarjeta? todos los proveedores desactivan sus chips si no se usan en un largo tiempo, una recarga de *** deberia ser suficiente para reactivarlo

Juan M  Solución rechazada:

lo que se bloqueó fue el equipo, no el chip. Gracias igual

Juan M  Solución rechazada:

El celular sigue bloqueado