Movistar

Bloqueo de imei

Hace 4 meses compré un equipo nuevo y liberado en una de las agencias de movistar. Luego de un tiempo me empezaron a llegar mails y llamados por una deuda, por lo cual me comunicó con la empresa para corroborar a qué se debía ese monto adeudado. A esto me respondieron que tenía una línea a mí nombre y que debía plata. Explico que soy de personal y que el único gastó que tengo en movistar es por la compra del equipo...procedo a verificar la documentación de mis líneas anteriores y concluyó que esa línea no me pertenece a todo esto la misma empresa me dice que realice el desconocimiento de la línea. Lo hago y a los 4 días mí equipo nuevo cae en banda negativa. me canse de reclamar y que me corran los plazos, esta semana inició la denuncia correspondiente.
Gonzalo N  Solución rechazada:

Inicié el reclamo correspondiente en defensa al consumidor. Hasta el momento no tengo solución alguna y de Movistar no me respondieron más los mensajes

Gonzalo N  Solución rechazada:

....