Movistar

Baja por error de línea fija de teléfono

Me dieron de baja por error mi línea de teléfono fija el 3/8 hice varios reclamos. Tengo internet de fibra y tv. En el último llamado me dicen que no pueden recuperar mi n° pero que si pueden darme otro nuevo. Actualmente pago por los 3 servicios $2074 pero si me dan de alta otro n° me costaría el abono $2400 aprox. No solo pierdo el n° que tuve toda mi vida sino que además me va a costar más de lo que estoy pagando ahora. el reclamo empezó apenas doy de alta internet porque me facturaban la línea fija aparte de trio que ya estaba incluida, todo deriva de un alta mal dada del servicio y según ellos porque son tecnologías incompatibles. perdí mi línea que la pagué cuando me la dieron de alta y no se hacen cargo del error que cometieron y el perjuicio que me están causando. el servicio de internet y tele está atado a esta línea que está dada de baja. Creo que apenas pueda me voy a dar de baja de todo y nunca más en la vida volver a tener ningún servicio con esta empresa que no se dignó a llamarme para explicar el problema y proveer una solución. Perdí un montón de horas reclamando en vano y me contestaban cada vez que en 48 hs lo solucionaban. Cada uno que me contestó le pasó el problema a la siguiente persona que atiende, como no hay continuidad de atención se lavan las manos.
Maria E  Solución rechazada:

Sigo sin tener teléfono de línea y no se han comunicado todavía.
Si se comunicó un técnico por Internet y al decirle que se trataba del teléfono me cortó.
Esto ya venía pasando, es como que no saben como solucionar el error que cometieron y lo patean para adelante.

Maria E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para solucionar nada, sigo sin teléfono fijo hasta el momento desde el 3/8/****