Movistar

Baja de servicio -orden 301780188 -no dan de baja y quieren cobrar el abono

Buenas dias
desde ya muchas gracias
eduardo

Buenas dias el pasado 7 de enero empeze a tramitar la baja del servicio de mi linea fija y dos dias despues de preguntas sin sentidos y solicitud de todo tipo de datos , el 9 de enero me confirmaran que iban a dar de baja de baja mi linea de telefono fija con nro orden 301780188. pasaron dos semanas la linea sigue funcionando y el dia de hoy me llego la factura para pagar el abono del mes siguiente. por favor solicito ayuda para que den de baja mi linea fija y no cobren mas el abono. desde ya muchas gracias eduardo
Eduardo F  solución recibida:

Buenos dias!
Intente comunicarme con movistar avtraves de la web y esta me pasaba a un whasap que es un bot y no resuelve nada.
Ante esto, me comunique con el *** desde una linea fija y despues de una espera me atendio una operadora que entendio el reclamo, dio de baja la linea y cancelo la factura que no correspondia
Solucionando el problema que tenia
Muchas gracias
Saludos