Movistar

Baja de linea error de movistar, estoy sin conexion hace 1 mes, y me lo cobran

El 16/09/2019 solicité la baja de internet por segunda vez, ya la habia solicitado en agosto, y me lo vuelven a facturar, devolví el modem, y el 16/09/2019 hice el trámite telefónicamente y la señorita que me atendió me confirmó que ya estaba dado de baja desde el dia de la fecha, y me lo vuelven a facturar. el 10/10/2019 solicito otra vez la baja de internet por tweeter, y son tan desastrosos que ¡me dieron de baja la linea telefónica fija que finaliza en 9922!, en el mensaje está claramente escrito solo baja de internet. vuelvo a reclamar me dan un número de caso 23653978, y que en 5 dias hábiles un técnico me contactaría, el técnico se contactó fijo una fecha, pero nunca vino, me hizo esperarlo todo el día, y nunca apareció. vuelvo a reclamar y me dicen que hay una orden 1173808942a para la alta del servicio por baja errónea. el técnico sigue sin aparecer vuelvo a reclamar el 04/11/2019, me vuelven a decir que se va a contactar, y ni llamó, y ni aparece. hoy 12/11/2019 sigo sin linea telefónica fija, pero me cobran en la factura el período completo desde el 06/10 al 05/11, cuando no tendrían que cobrarme nada y encima devolverme lo que me cobraron demás de internet. movistar es un desastre.
MARCELA G  Solución rechazada:

Todavía no me dieron la linea fija que dieron de baja por error, y me cobraron el mes completo en la factura de Octubre, y no me devolvieron el importe de internet que di de baja.

17 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
MARCELA G  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando al técnico para que dé de alta la línea nuevamente, me agendaron una cita para el 26/11 de 8 a 12 hs, y nuevamente no apareció, le faltan totalmente el respeto al cliente.

28 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
MARCELA G  Solución rechazada:

Sigue todo igual, ni señales de Movistar o del técnico en devolverme la línea que me dieron de baja por error.

14 de Diciembre a las 0:21 hs.Responder