Movistar

Baja de línea de movistar

Estoy solicitando la baja de lavlinea011 4088-6010 de movistar x medio del sistema que da el sistema de movistar al poner que estoy de a cuerdo con la baja del servicio te deriva a un chat dónde nunca te contestan haci que por este medio me concidero dado de baja de la empresa movistar con el número que detallo anteriormente al nombre de joaquín fernando sallen dni 42 690150 ya que el sistema me tomo la baja pero no me la confirma yo me considero que ya no pertenezco más a la empresa y solicito que se comuniquen para darme un número de referencia de la baja definitiva no debo nada ya la fecha estoy al día a la brevedad solicito una respuesta .

Javier M  Solución rechazada:

Por qué dan muchas vueltas para una simple baja de una línea que no voy a usar más

Javier M  solución recibida:

Fue duro para a que me den la baja