Movistar

Baja de banda negativa

falta de respeto, poca seriedad

1-la cia bloqueo mi linea por extravio, el mismo dia lo encontre llame y me informaron que ya habia sido desbloqueado el imei y la linea. 2- al otro día llamo por tenia internet pero no tenia linea de telefono el euqipo seguia bloquedo en banda negativa, me dicen que me mandan un sms para configurar el celular que ya estaban desbloqueado la linea y equipo 3- vuelvo a llamar a las horas me dicen que no pueden desbloquearlo que vaya persoalmente 4- voy personalmente me cambian el chip y piden el desbloquea que duraria 5 dias x que no habia registros de mis 3 llamadas anteriores de pedido de alta 5- llamo horas despues e informan que no hay registro ""de nuevo "" de pedido de alta, que solo figura una consulta personal vuelvo a pedir el alta y me dicen que en 48hs estara normalizado... falta de respeto, poca seriedad