Movistar

Baja a movistar hogar y corrección de la facturación

no hay forma de comunicarme con ellos, impresentables.
quiero una corrección de la facturación y la baja del servicio urgente.

El servicio es deplorable, no puedo realizar llamadas con el teléfono fijo, y a quienes llamo les figura el número de un vecino. Recibo llamada de otros números, todas las llamadas cruzadas. El servicio, que debía ser de 10 megas, no funcionaba ni 1. El teléfono lo tengo descolgado hace más de un mes. traté de darle de baja llamando al 0800 y al 112 pero no atienden. Te hacen esperar más de 20 minutos, te "conectan" la llamada y luego te cortan. Desde la página de mi movistar no me aparece mi línea, aparecen un montón de otros números a mi nombre, por lo tanto tampoco puedo hacer el reclamo. no pagué la última cuota, esperando a que me cortaran el servicio (ya que no podía darle de baja formalmente), la verdad no sé si lo cortaron porque el fijo lo tengo desconectado y el router de internet también lo saqué, ya que contraté otro servicio pero me enviaron otra factura con un monto de 3300. Una verguenza. Si no pagué el mes, se debería hacer el corte. No seguir cobrando. no hay forma de comunicarme con ellos, impresentables. quiero una corrección de la facturación y la baja del servicio urgente. imposible pagar un servicio por un mes que no he usado. El monto no lo puedo pagar.