Movistar

Ayuda urgente

Buenas tardes.

Buenas tardes. vuelvo a reiterar mi reclamo a movistar por este medio por segunda vez. Para comentar que desde el 02 de diciembre a la fecha hoy 01/01/2019 estoy sin servicio de fibra óptica. El mismo que publicitan en el comercial. A mis reiterativos llamados la empresa promete todos los santos días enviar a un técnico, nunca sucede. Realmente es una vergüenza. Les importa nada y no tenemos ni wi-fi ni cable ni telefonía. Ojalá ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias.
Amanda C  solución recibida:

El reclamo fue resuelto. Felizmente tras un mes de espera. La empresa se digno en enviar a un técnico. Debo agradecerles honestamente por vuestra colaboración. En estos casos uno siente que está solo. Muchas gracias. Cordialmente.