Movistar

Arreglo de la linea de telefono fijo

Desde el dia 08/08/2020 que mi madre no tiene telefono fijo. Necesito con urgencia que se lo arreglen. Mas en este momento de pandemia. No tiene celular xq no sabe usarlo es una señora mayor y es la unica manera que tengo de comunicarme con ella x si necesita algo o x una urgencia. Llamo y llamo y no me dan ninguna solucion y ahora no me atienden mas me pasan con una encuesta directamente. Los numeros de reclamos son:28314944 del dia(08/08/2020) y el otro es:28662507(31/08/2020). Estoy desesperada x favor solucion al problema.

Yanina R  solución recibida:

Gracias x ayudarme. Hoy 16/09/**** le arreglaron el telefono de linea a mi mama.Estoy muy contenta. Gracias.

16 de Setiembre a las 14:31 hs.