Movistar

Anulación de compra para movistar

Compre un celular en tienda movistar. Lo hice en 12 cuotas sin interés tal como informaba la página y lo retiré el 22 de marzo por andreani. Este mes me llega el resumen de la tarjeta con la operación en un pago. Llamo para reclamar y me dicen que no es posible hacer nota de crédito y una nueva facturación con el pago correcto siendo que por ley tengo 30 días para hacer el reclamo. Simplemente quiero que se respete lo que compre. Yo compre de buena fe. Quiero que me anulen esa compra en 1 pago y lo hagan en las 12 cuotas que originalmente solicite

Diego G  Solución rechazada:

No se comunicaron