Movistar

Alta y debito de seguro no solicitado en compra de equipo

Movistar dio (o pidió) el alta a la compañía "metlife" de un seguro contra robo de celular, cuando realice la compra de un equipo en 2018 (tengo la factura de compra, y solicite en metlife detalles de la póliza y coinciden el inicio de vigencia con la fecha de compra en movistar). Desde diciembre de 2018 se esta debitando un seguro que no autorice, que jamas solicite (de hecho brindaron un mail a mi nombre inexistente). En ese momento la compra se debió a que me habían robado celular y billetera, por lo cual debí pagar con una tarjeta de crédito de mi padre. Y es en su tarjeta que se esta descontando. me cobran $555 por mes y la empresa movistar me niega que ellos tengan algún tipo de relación con metlife.

Eliana S  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para ofrecer alguna solucion

14 de Febrero a las 12:30 hs.Responder