Movistar

Acoso y hostigamiento

en el día de hoy 12/8 me llamó una sola vez y no pude atender.
abajo detallo algunos números, desde los cuales esta persona llamó
116216-7300 - 1162163232 - 1162151165 etc
me despido con un cordial saludo, esperando su respuesta.

Hola buenas tardes. Desde el 11/8 estoy recibiendo llamados de una persona que dice ser de movistar y me llamó más de diez veces, a lo cual yo le dije del primer momento que no me interesaba lo que ofrecía, pero él siguió hostigando, hasta incluso se convirtió en una obsesión tan incomoda y molesta que dio lugar a pensar que esta persona tenga un grado de patología sociopatía, ya que después también me llamó en forma privada haciéndose pasar por una empresa de gas, tengo una grabación de su voz. en el día de hoy 12/8 me llamó una sola vez y no pude atender. dejé mensajes en los teléfonos rotativos desde los cuales él llamó, incluyendo mi número de línea fija, el cual pueden observar. el número telefónico desde el que se produjo el hostigamiento queda en reserva, dejando en claro que no me vuelva a molestar. abajo detallo algunos números, desde los cuales esta persona llamó 116216-7300 - 1162163232 - 1162151165 etc pido por favor una contestación sobre la situación, ya que actuaré y defenderé mi situación, por medio de vías legales. me despido con un cordial saludo, esperando su respuesta.