Movistar

Acoso telefónico movistar

Deje a movistar en el 2016 por mas servicio en capital federal y conurbano donde yo me muevo y desde hace 5 meses me llaman como 3 veces al día del numero 117053...con los últimos 4 dígitos siempre distintos.
la modalidad es que un soft marca automáticamente mi numero y cuando atiendo hay un lapso de 3 o 4 segundos y habla un operador de ventas para convencerte de los motivos por los que los dejaste, sin importarle al operador lo que digas. Como ya me hartaron, les digo que si esas llamadas las graban para un mejor servicio, que nunca mas tomare servicio de una empresa que me acosa sin importarle lo que les diga. Bloqueo siempre esos números pero insisten. El próximo llamado haré lo que decía el inolvidable tangalanga...no tengo celular!

Deje a movistar en el 2016 por mas servicio en capital federal y conurbano donde yo me muevo y desde hace 5 meses me llaman como 3 veces al día del numero 117053...con los últimos 4 dígitos siempre distintos. la modalidad es que un soft marca automáticamente mi numero y cuando atiendo hay un lapso de 3 o 4 segundos y habla un operador de ventas para convencerte de los motivos por los que los dejaste, sin importarle al operador lo que digas. Como ya me hartaron, les digo que si esas llamadas las graban para un mejor servicio, que nunca mas tomare servicio de una empresa que me acosa sin importarle lo que les diga. Bloqueo siempre esos números pero insisten. El próximo llamado haré lo que decía el inolvidable tangalanga...no tengo celular!
juan G  Solución rechazada: 

Siguen llamando con menor frecuencia pero ahora mandan mensajes de textos de diferentes números a los que siempre bloqueo

24 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas