Movistar

Acoso telefónico

Hola. Hace casi un mes que me llaman todos los días para ofrecerme servicios que ya aclaré que no me interesan. Los números de los que me llaman comienzan con 7053, y con cada llamada, bloqueo el número, y al día siguiente me llaman desde otro. Hoy recibí dos llamadas con un minuto de diferencia, que atendí nuevamente, y me cortaron!! llamé a atención al cliente, y no hay manera de hablar con una persona, todos está automatizado. Quiero hacer una denuncia, pero no sé a dónde tengo que recurrir. He visto que otros usuarios están teniendo el mismo problema que yo. Si alguien pudo obtener una solución, me gustaría saber cómo hicieron. Gracias!

Marcela S  solución recibida:

Hola! No recibí ninguna comunicación de parte de Movistar, simplemete dejaron de lamarme. Gracias!