Movistar

Acoso telefónico

Recibo permanentemente llamadas de la empresa movistar, de diferentes números, que empiezan con 7053 y los cuatro siguientes distintos. Ya bloqueé varios, pero siguen apareciendo. Pedí a los que llaman, uno recuerdo que se identificó con el nombre paul, que se quitara mi numero de esa base de datos, pero siguen acosando. Molestan durante el trabajo, durante el descanso, a cualquier hora. Necesito que quiten mi número telefónico 15 6246 9627 de su base de datos.

Bernardino E  solución recibida:

Después de publicar mi queja en Tu Queja Suma, dejé de recibir los llamados promocionales de Movistar, ya que aunque exigía en cada llamado que quitaran mi número de su base de datos, insistían con las llamadas desde muchos números, todos empiezan con ****.