Movistar

Acoso telefónico

Hace más de una semana que movistar, o más bien un operador de movistar, me está acosando, al principio respondían tras una llamada en espera y ahora entre 3, 4 llamadas por día y cortan. Solicité por favor que sacaran mi nro de la lista de llamadas y cada vez lo hacen peor como si fuera que lo hacen a propósito. Quisiera detener éste adjunto una captura de las llamadas desde el día 10, tengo anteriores pero no entra en la captura.

Marini G  solución recibida:

Desde que publiqué el reclamo no me llamaron más. El último fue cercano a la publicación, pero ya era cada hora y cortaban pero siempre desde el mismo número ****-****/10. Siempre encuentro solución a través de tuquejasuma.

Marini G

Ésto cuando lo denuncié dejó de suceder. Ésta semana comenzó otra vez el acoso. Hoy desde las 10:30 am hasta 13:30 me llamaron 8 veces y cortan. Me tiene harta ese operador y Movistar en sí. El número desde el que me llama ésta Srta. es 11 ****-****. Es un acoso insoportable. Ya no se que hacer.