Movistar

Acoso de llamadas diarias por movistartar

Hace un año me pasé a claro y desde entonces no paran los llamados a mi celular por parte de movistar.estoy siendo hostigado diariamente,todos los días,hasta 2o 3 veces en el mismo día , sábado ,fin de semanas y a cualquier hora.actualmente estoy con covid y les pedí por favor que me dejen tranquilo y me siguen llamando.no quiero me llamen nunca más y continúan,no tienen respeto por la privacidad y ni siquiera mi salud que estoy sufriendo lo respetan.los teléfonos que llaman son 0117053 1900 al 1909.

Daniel B

Los teléfonos son *** **** **** al****

Maria

Te conviene anotarte en el registro "No llame" ****s://nollame.aaip.gob.ar/ y si insisten también podés denunciarlos ahí.